Tú eliges..

 

El curso académico 2017/2018 será recordado por ser el primero en el que no existieron los exámenes de Septiembre. Por ello, es muy importante mantener cierta rutina, aprovechar a reforzar determinadas áreas sin la presión del aprobado en el examen, evitando así una desconexión total durante el verano. Tenemos la oportunidad de mejorar en diferentes materias  de una forma cómoda y con un aprendizaje mucho más provechoso.

 

Para ello, desde Personaliza te damos la oportunidad de elegir cómo hacerlo:

 

  • Primero puedes escoger qué asignaturas quieres trabajar (también podemos guiarte en esto, teniendo en cuenta el curso en el que está el alumno, calificaciones, etc.). Es una excelente ocasión para mejorar la base en aquellas asignaturas en las que se tienen mayores dificultades, reforzar el inglés como principal lengua extranjera, o dominar determinadas áreas: resolución de problemas, aprender a expresarse correctamente por escrito,…

 

  • Nos adaptamos al tiempo disponible, ya sean determinadas horas a la semana, distribuidas durante los meses de verano,… Esto puede ser de forma más intensiva (varios o todos los días de la semana) o bien de manera constante pero más repartida durante los meses de verano.

 

  • Servicios presenciales, a domicilio y con nuestra aula virtual. Además de nuestros centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid, disponemos de un servicio a domicilio y un aula virtual en la que tutorizamos al alumno. También podemos combinar varios servicios, por ejemplo, acudiendo al centro y manteniendo la supervisión mediante nuestra plataforma si estás fuera de Madrid. Así, disponemos de todas las facilidades para conseguir adaptarnos a las necesidades y circunstancias de cada familia, con el principal fin de ayudar a que el verano sea el momento de aprovechar para reforzar determinadas áreas y comenzar el siguiente curso de manera óptima.

 

Además, hemos diseñado diferentes programas para que escojáis la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades:

 

  • Entendemos este verano como una oportunidad para reforzar y adelantar contenidos de distintas materias, adaptados al curso del alumno y al temario oficial.

 

  • Refuerzo del inglés como lengua extrajera en la mayoría de centros, desde la gramática, comprensión lectora, expresión escrita y de forma oral.

 

  • Técnicas de estudio: aprender todas las técnicas de organización, planificación, esquematización, resumen y control de la ansiedad, para comenzar el siguiente curso con las herramientas óptimas.

 

  • Motivación del alumnado: trabajo personal con nuestros psicólogos y pedagogos, consiguiendo potenciar todas las áreas del

 

Este verano es la mejor oportunidad para mejorar en diversas áreas de forma organizada y sin presión, para comenzar el siguiente curso con todas las herramientas incorporadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *