Refuerzo Académico y estudiar inglés en Verano

Aprovecha para estudiar inglés y reforzar materias en Verano

En las vacaciones de verano tenemos muchas horas para hacer un montón de cosas. Los días se pasan volando y antes de darnos cuenta ha vuelto septiembre y la vuelta a las clases. Otra vez nos toca adaptarnos a los horarios, a los deberes, a las asignaturas que se nos dan bien y a las que se nos dan mal. Pasa a veces que nos cuesta mucho incorporarnos de nuevo a la rutina y para cuando lo hacemos hemos perdido un tiempo muy valioso de aprendizaje. Es por eso que desde Personaliza planteamos continuar con la rutina pero de una manera mucho más relajada.

 

Porque sabemos la importancia de llevar las materias afianzadas y de no romper con la actividad académica, organizamos durante el verano los cursos de educación + idioma.

 

¿En qué consisten? Planteamos poder reforzar asignaturas, las que quieras, y además mejorar inglés. Siempre vamos a trabajar con los libros del alumno, basándonos en reforzar los contenidos principales. De esta forma conseguimos que llegue al siguiente curso con todas las dudas resueltas además de haber trabajado inglés en profundidad. Además, conseguimos no solo que refuercen lo aprendido, sino que lo mejoren. Lo puedes hacer como quieras: dando clase varios días unas semanas independientes, varios días a la semana durante Julio y Agosto o unas horas repartidas entre todo el verano. Tú decides el plan que mejor te venga.

 

¡No dejes pasar el verano sin aprovecharlo realmente!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *