Refuerzo Académico-Semanas

Programas Intensivos de Refuerzo Académico, contratación por semanas

 

“Aprovecha los meses de verano para repasar aquellas áreas en las que has encontrado mayores dificultades, y empieza el próximo curso con éxito asegurado”

 


 

En Personaliza permanecemos abiertos durante todo el verano, para trabajar con los alumnos e impedir que el largo parón estival les haga perder por completo el hábito de trabajo.

 

Entendemos que el mejor rendimiento académico se consigue siendo constante, y requiere mucho esfuerzo por parte del alumno, por lo que nuestros profesionales en educación, licenciados en ciencias y en letras, y con gran recorrido profesional, proporcionan durante el periodo de verano sus servicios para ayudar a los estudiantes.

 

Consideramos que es primordial trabajar con el estudiante en su totalidad. Esto es uno de los pilares fundamentales para el éxito académico, por lo que no sólo ofrecemos refuerzo de asignaturas, sino también aprendizaje en técnicas de estudio y adecuar la motivación y autoestima del estudiante.

 

 

OBJETIVOS:

 

  • Revisar aquellas áreas en las que el alumno haya tenido mayor dificultad, repasando las partes del temario específicas en las que ha mostrado mayoresdificultades.

 

  • Preparar las asignaturas pendientes para el próximo curso, ya sea en alumnos que promocionen o no, consiguiendo que el estudiante llegue al aprobado con total seguridad.

 

  • Anticipar los contenidos curriculares del próximo curso escolar, para no perder ni el hábito de estudio ni que los contenidos adquiridos caigan en el olvido; de esta manera se empezará el siguiente curso con contenidos ya adquiridos, lo que hará que el estudiante se enfrente a los primeros exámenes con mayor seguridad.

 

 

NUESTRO PROGRAMA:

 

  • Intensivos por semanas: escoge el número de horas al día (de una a cinco) y el número de semanas del verano en las que acudir al centro; es la mejor manera de compaginar el ocio en verano con el esfuerzo académico.

 

  • Refuerzo de materias: escoge las asignaturas en las que hay que mejorar la base para afrontar el próximo curso, y adelanta materia del mismo, así los estudiantes llegarán totalmente preparados para superar los contenidos de las asignaturas con éxito.

 

  • Planificación de cada materia: basándonos en el programa de cada asignatura dentro de los diferentes cursos y en las necesidades de cada alumno, organizamos qué temario del curso debemos reforzar durante cada semana.

 

  • Materiales: combinamos los materiales del alumno con nuestros propios ejercicios y explicaciones.

 

 

VENTAJAS:

 

  • Impartimos clase a todos los cursos: nuestros profesores especializados, dominan las materias desde 1º de Primaria a 2º de Bachillerato, adaptándonos a las características de cada alumno y a su nivel de desarrollo.

 

  • Los 12 centros Personaliza de la Comunidad de Madrid estarán abiertos durante todo el verano: elige el centro que más te convenga y conoce al responsable del mismo, quien te orientará sobre el alumno.

 

  • Escoge el horario: todos nuestros centros permanecen abiertos de Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 16 a 20 horas. Puedes elegir otras modalidades de formación: a través de nuestra aula virtual o a domicilio.

 

  • Grupos reducidos: abrimos grupo con 1 sólo alumno, hasta un máximo de 4 alumnos por aula.

 

  • Contacto directo: cada responsable de centro, tutora de los alumnos, supervisa personalmente lo trabajado con el alumno, y tiene un contacto fluido y cercano con los padres, informando de todos los avances.

 

 

 

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL:

 

En Personaliza trabajamos de forma individualizada con cada alumno, adaptándonos a su edad y nivel de desarrollo, así como a sus dificultades. Tenemos psicólogos y profesores especializados en distintas áreas que velan por promover el máximo rendimiento del alumno, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar.

 

El responsable del centro supervisa personalmente los puntos fuertes y las dificultades de cada alumno, y tiene un contacto directo con los padres para maximizar las mejorías y comentar sus avances.

 

“Tú eliges cuántas semanas, qué asignaturas y en qué horario en cualquiera de nuestros 11 Centros en la Comunidad de Madrid”