Programas durante el verano

 

Desde Personaliza pensamos que es un buen momento para mejorar. Durante el curso tenemos muchas extraescolares, los deberes, los exámenes, las lecturas obligatorias…muchas cosas que nos quitan mucho tiempo. Es por eso que todos nuestros centros van a permanecer abiertos durante todo el verano.

Por un lado, hemos preparado diferentes programas relacionadas con el área de educación que creemos que es la mejor opción para aprovechar tantos meses de descanso. Tenemos el programa de refuerzo académico + técnicas de estudio. Se trata de un programa en el cual se van a reforzar las áreas escolares que más difíciles nos parecen y vamos a poder aprender a estudiar mejor y dedicarle menos tiempo. También tenemos el programa de refuerzo académico + inglés, con el que vas a poder además mejorar el nivel de inglés para empezar en septiembre con los conocimientos del curso anterior afianzados. Hemos organizado programas de alto rendimiento en los que te enseñamos a optimizar el tiempo de trabajo y de estudio. En relación a estos, tenemos los cursos de técnicas de estudio, más extensos y en los que aprenderás las claves para sacar buenas notas. No nos podemos olvidar de los intensivos de refuerzo académico, que están dirigidos a todos aquellos estudiantes conscientes de que tienen que mejorar en algunas asignaturas para que el siguiente curso sea un éxito.

 

Por otro lado, seguimos trabajando en nuestra área psicológica y psicopedagógica. Es tiempo de avanzar y por ello nos hemos organizado para mejorar la actitud del estudiante, la motivación y la autoestima. Sabemos que todo se refleja antes o después en la manera de afrontar las clases, los  deberes y los temidos exámenes. Es ahora cuando tienes que hacer todo lo posible para llegar el curso siguiente sabiendo que puedes con él.

 

Todos nuestros centros van a permanecer abiertos todo el verano en horario de mañana y de tarde. Piensa que dedicarle tiempo a preparar el curso siguiente no es desaprovechar el verano sino todo lo contrario. Puedes mejorar además de divertirte con los amigos porque en el verano hay tiempo para todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *