Programa horas mensuales

Programas de Refuerzo Académico, contratación por packs de horas mensuales

“Horario flexible y personalizado en Verano”

“Abrimos todo el verano de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas”

“Nos adaptamos a las necesidades del estudiante”

 


 

Aun con el cambio de la ley de educación, y aunque los exámenes de recuperación de septiembre hayan sido eliminados, creemos que es indispensable mantener un hábito de trabajo durante el verano.

 

Desde Personaliza, apostamos por un programa sistemático de estimulación de los contenidos curriculares académicos.

 

 

OBJETIVOS:

 

  • Mantener un ritmo de trabajo: este curso el periodo estival es mucho más largo, por lo que es fundamental no perder cierto ritmo. Para ello planteamos un número de horas mensuales, mediante organización de clases semanales, en las que revisar aquellas materias en las que se han encontrado mayores dificultades.

 

 

  • Repaso de materias: revisar contenidos del curso pasado y adelantar temario del siguiente, así conseguiremos que el alumno llegue con total seguridad el próximo año académico.

 

 

  • Aprendizaje de conceptos básicos: revisa los conceptos clave de cada materia, y aprende a estudiar de forma eficiente.

 

 

NUESTRO PROGRAMA:

 

En Personaliza nos adaptamos a cada alumno, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles. Para ello, organizamos de forma individual las áreas de cada materia en las que trabajar.

 

  • Temario personalizado: nos adaptamos a las dificultades, por lo que afianzaremos aquellas áreas de cada materia en las que el alumno muestre mayores dificultades.

 

  • Ayuda en la organización: aprovecharemos para ayudar al alumno a mejorar sus planificaciones y nos adaptaremos a su disponibilidad durante el verano.

 

  • Resolución de ejercicios prácticos: para hacer más efectivo el refuerzo, además de impartir las explicaciones necesarias, realizaremos ejercicios de forma aplicada de todas las materias.

 

  • Interiorizar conocimientos: así podrán afianzar conceptos y enlazar conocimientos entre distintos temas y asignaturas.

 

 

NUESTRO SERVICIO:

 

  • Servicio mensual de número de horas semanales: continuando con nuestra organización durante el año, elige el número de horas al mes que quieres venir y organiza el horario que más te interese durante la semana.

 

  • Elige dónde: las clases pueden impartirse de forma presencial en el centro, pero cuando estés fuera de Madrid, continuaremos la supervisión a través de nuestra plataforma e-learning (también puedes consultarnos sobre nuestro servicio a domicilio).

 

  • Enseñanza propia e individualizada: nos adaptamos a las características de cada persona, con nuestra metodología personalizada, en la que lo primordial es que cada alumno aumente sus conocimientos (enseñanza de técnicas de estudio aplicadas a las asignaturas, y fortalecimiento de una actitud positiva ante el estudio).

 

 

VENTAJAS DE PERSONALIZA:

 

  • Impartimos refuerzo para todos los cursos: revisa cualquier área desde Primaria a Bachillerato.

 

  • Elige cualquier de nuestros centros en la Comunidad de Madrid y el horario que prefieras, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

  • Grupos reducidos: abrimos grupo con 1 persona hasta un máximo de 4 alumnos por aula.

 

  • Supervisión de los avances: el responsable de cada centro tiene contacto cercano con los padres, informando de las áreas trabajadas, avances y las dificultades encontradas.

 

 

“Hay tiempo para todo: combina el ocio con un buen hábito de trabajo

 

con nuestro catálogo de servicios en verano”

“Varias modalidades de formación: presencial en los centros, a través de nuestra aula virtual o a domicilio. ¡Pregúntanos por nuestra combinación de modalidad de formación!”