Programa de Técnicas de Estudio

No sólo repasamos conceptos y contenidos académicos sino que enseñamos a estudiar más eficazmente para superar los retos a los que se enfrentan nuestros alumnos.

“Superar un examen vale para una sola vez; saber estudiar mejor es para siempre”.


 

Nuestro programa:


aprobados

Durante el curso académico el alumno debe combinar el estudio con la asistencia a clase, mientras que en verano dispone de todas las horas del día. Por ello, la época estival es un buen momento para realizar nuestro Curso de Técnicas de Estudio, y poder empezar el próximo curso escolar con éxito asegurado.

Con el curso de Técnicas de Estudio, pretendemos ayudar a modificar las inadecuadas técnicas que se utilizan y los malos hábitos que tienen los estudiantes, favoreciendo una actitud positiva ante el estudio, siguiendo un método de estudio adecuado que les permita obtener mejores resultados.

Ayudamos a los estudiantes a adquirir una serie de habilidades para lograr mejores resultados académicos y economizar el tiempo de estudio y ocio.

Nuestros Cursos, organizados en niveles de especialización ascendente, están dirigidos a estudiantes de:

  • Educación Primaria (quinto y sexto de primaria).
  • Educación Secundaria.
  • Bachillerato / PAU /EvAU
  • Ciclos formativos.
  • Accesos a grado.

 

– Los cursos son impartidos por Psicólogos Educativos, de elevada cualificación profesional, y especializados en el campo de las Técnicas de Estudio.

– Es un curso eminentemente práctico, trabajamos con material del centro y con material propio del alumno.

– Se sigue un material propio del curso, teórico-práctico, que se entrega con posterioridad al estudiante

– Los grupos son reducidos, como máximo de cuatro alumnos; aunque indicar que nos adaptamos a la disponibilidad del estudiante por lo que se abre grupo con un solo alumno.

– Obtención de un certificado de nuestro centro Homologado por la Comunidad de Madrid, a la finalización del curso.

– Disponemos de cursos en horario de mañana, de tarde y fines de semana.

 

images (1)Otros cursos del área de Técnicas de Estudio:

  • Indicar que somos el centro único especializado en el “Curso de técnicas de estudio en Resolución de Problemas Matemáticos”, para estudiantes de primaria.
  • Contamos con el “Curso de Control de la Ansiedad ante los Exámenes”, para aquellos alumnos que presenten síntomas de ansiedad que les puedan perjudicar en los resultados.
  • Tenemos a disposición de nuestros alumnos, el servicio de seguimiento de Técnicas de Estudio, para asegurar el éxito en los exámenes finales / de recuperación.

En Personaliza estamos especializados en los cursos de Técnicas de Estudio: Niños, Jóvenes y Adultos, en función del curso, edad y experiencia en este tipo de herramientas.

El objetivo último, es conseguir la Autonomía del estudiante, asegurando el Aprobado.