Nuestros Servicios

Nuestros Servicios


 

No sólo repasamos conceptos y contenidos académicos sino que enseñamos a estudiar más eficazmente para superar los retos a los que se enfrentan nuestros alumnos.

“Superar un examen vale para una sola vez; saber estudiar mejor es para siempre”.


Personaliza verano está formado por profesores licenciados en diferentes áreas de letras y de ciencias y psicopedagogos, expertos en sus especialidades, con experiencia contrastada y dedicados a la atención educativa durante la infancia y la adolescencia del estudiante.

 

Nuestros Centros están Homologados por la Comunidad de Madrid. Contamos con centros en:

 

Alcalá de Henares (Madrid), c/ Tinte, nº 2, 1º C.

Alcalá de Henares (Madrid), c/ Tinte nº 15, 1º Of. 2

√ Alcalá de Henares (Madrid), c/ Carabaña, nº 8.

√ Alcobendas (Madrid). c/ Marqués de la Valdavia, nº 69

√ Alcorcón (Madrid). c/ Mariana Pineda, nº 1

√ Coslada (Madrid). c/ Avda. del Plantío, nº 12, Local 10.

√ Getafe. Avda. María Zambrano, nº 5-7.

√ Leganés. Avda. Rey Juan Carlos I, nº 6

√ Móstoles. c/ Violeta nº 14

√ Rivas-Vaciamadrid. Avda.Pilar Miró, nº 57.

√ Torrejón de Ardoz. C/Andalucía, nº14.

 

El método de trabajo que caracteriza nuestros servicios, común en todos los centros que componen Personaliza Verano, está basado en un estilo educativo que promueve un estudio activo por parte del alumno para conseguir aprendizajes significativos, en un clima de diálogo y confianza creando una relación de empatía, y mediante procedimientos técnicos que personalizan la educación.

 

En nuestros Centros tus hijos podrán tener Refuerzo Académico en todas las etapas de su escolarización: Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Técnicas de Estudio para conseguir la adquisición de unos adecuados hábitos y habilidades de estudio. Es decir, no sólo repasarán asignaturas suspensas o aquellas que más dificultad haya presentado superarlas, sino consolidarán los conocimientos de las asignaturas básicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias, Biología, Lenguaje e Idiomas), y aprenderán a saber estudiar más eficazmente para aprovechar mejor el tiempo y obtener mejores resultados en su vida académica; ya que superar un examen vale para una sola vez, pero saber estudiar mejor es para siempre.

 

El Equipo de Psicopedagogos y Psicólogos estará en permanente coordinación con los Profesores, velando por una enseñanza individualizada.

 

Nuestro objetivo es dar solución a las dificultades académicas de manera efectiva y conseguirlo en el menor tiempo posible.

 

Cada alumno tendrá, además de los profesores especializados en ciencias o letras, un tutor que estará en comunicación constante con los profesores para mantenerte informado periódicamente de los avances y resultados obtenidos y de aquellos aspectos que sean necesarios destacar.

Ofrecemos los siguientes servicios en verano:

 

  • Refuerzo intensivo durante el verano, contratando pack de horas semanales: Clases diarias específicas de todas las asignaturas mediante contratación del servicio de educación por semanas durante el verano. El número de horas diarias de formación se valorarán según las necesidades del estudiante, pero pueden ser 1, 2, 3 o 4 horas diarias. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde, en grupo máximo de 4 alumnos (se abre grupo con 1 alumno) a lo largo de todo el verano.

 

  • Refuerzo intensivo durante el verano, contratando un pack de horas a consumir durante el verano: El alumno podrá distribuir las horas de su pack contratado, durante los meses de julio, agosto y septiembre, ya sea en horario de mañana o de tarde, de lunes a viernes, para adquirir los contenidos curriculares que deseen de las asignaturas en las que necesiten mejorar o adelantar temario del próximo curso.

 

  • Refuerzo intensivo durante el verano, contratando un pack de horas mensual, ya sea tanto en julio como en agosto: El estudiante puede distribuir las horas contratadas, ya sea en horario de mañana o de tarde, de lunes a viernes, para prepararse curricularmente en las asignaturas que necesite.

 

  • Combinación Programa 1, 2 ó 3 + Idioma Inglés (inglés académico)

 

  • Combinación Programa 1, 2 ó 3 + Técnicas de Estudio / Programa Alto Rendimiento (como centro multidisplinar, destinado al mundo infanto-juvenil, destaca nuestra trayectoria y resultados impartiendo nuestros programas teórico-prácticos en técnicas de estudio, divididos en niveles de especialización, alcanzado el rendimiento óptimo mediante el curso de alto rendimiento).

 

  • Curso de Técnicas de Estudio: 5 niveles de especialización.

 

  • Programa Alto Rendimiento Académico: Enfocados a conseguir un alto rendimiento matemático o en el área de sintaxis de lenguaje.

 

  • Programa de Mejora Personal y de la Actitud ante el estudio: Es fundamental abordar el rendimiento académico de los alumnos desde tres vertientes: refuerzo de asignaturas, aprendizaje de técnicas de estudio y motivación/autoestima del alumno. Sólo así, conseguiremos un cambio real y duradero en el método y eficiencia del estudio. Este programa, se centra exclusivamente en el trabajo con la persona, es decir, en la última vertiente de trabajo comentada, para aumentar la motivación del estudiante, que sea totalmente una motivación intrínseca, y además a través de analizar su autoconcepto pueda tener una autoestima positiva de sí mismo que logre que no se ponga barreras, ni a su futuro académico ni profesional.

 

Además, indicar que los 5 programas educativos descritos, serán impartidos mediante nuestra metodología avanzada, para poder llegar a cubrir todas las necesidades del estudiante: formación presencial en nuestros centros, formación e-learning o formación a domicilio; o si el estudiante lo desea, mediante la combinación de las modalidades de formación que mejor se adapte a su ritmo en verano.