Nuestros Servicios

No sólo repasamos conceptos y contenidos académicos sino que enseñamos a estudiar más eficazmente para superar los retos a los que se enfrentan nuestros alumnos.

“Superar un examen vale para una sola vez; saber estudiar mejor es para siempre”.


Personaliza verano está formado por profesores licenciados en diferentes áreas de letras y de ciencias y psicopesecundariadagogos, expertos en sus especialidades, con experiencia contrastada y dedicados a la atención educativa durante la infancia y la adolescencia del estudiante.

Nuestros Centros están Homologados por la Comunidad de Madrid. Contamos con centros en:

Alcalá de Henares (Madrid), c/ Tinte, nº 2, 1º C.

Alcalá de Henares (Madrid), c/ Tinte nº 15,

√ Alcalá de Henares (Madrid), c/ Carabaña, nº 8.

√ Alcobendas (Madrid). c/ Marqués de la Valdavia, nº 69

√ Alcorcón (Madrid). c/ Mariana Pineda, nº 1

√ Coslada (Madrid). c/ Avda. del Plantío, nº 12, Local 10.

√ Getafe. Avda. María Zambrano, nº 5-7.

√ Leganés. Avda. del Rey Juan Carlos I, nº 6

√ Móstoles. c/ Violeta nº 14

√ Rivas-Vaciamadrid. Avda.Pilar Miró, nº 57.

√ Torrejón de Ardoz. C/Andalucía, nº14.

bachillerato-1El método de trabajo que caracteriza nuestros servicios, común en todos los centros que componen Personaliza Verano, está basado en un Estilo Educativo Asertivo (estilo educativo que promueve un estudio activo por parte del alumno para conseguir aprendizajes significativos, en un clima de diálogo y confianza creando una relación de empatía, y mediante procedimientos técnicos que personalizan la educación).

En nuestros Centros tus hijos podrán tener Refuerzo Académico en todas las etapas de su escolarización: Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Técnicas de Estudio para conseguir la adquisición de unos adecuados hábitos y habilidades de estudio. Es decir, no sólo repasarán asignaturas suspensas o aquellas que más dificultad haya presentado superarlas, sino consolidarán los conocimientos de las asignaturas básicas (Matemáticas, Física, Química, Ciencias, Biología, Lenguaje e Idiomas), y aprenderán a saber estudiar más eficazmente para aprovechar mejor el tiempo y obtener mejores resultados en su vida académica; ya que superar un examen vale para una sola vez, pero saber estudiar mejor es para siempre.

Y si te vas de vacaciones puedes también escoger nuestro programa “Especial Vacaciones” en el cual planificaremos el estudio y resolveremos por email, Skype, teléfono y WhatsApp todas las dudas que vayan surgiendo.

pau-1El Equipo de Psicopedagogos y Psicólogos estará en permanente coordinación con los Profesores, velando por una enseñanza individualizada.

Nuestro objetivo es dar solución a las dificultades académicas de manera efectiva y conseguirlo en el menor tiempo posible.

Cada alumno tendrá, además de los profesores especializados en ciencias o letras, un tutor que estará en comunicación constante con los profesores para mantenerte informado periódicamente de los avances y resultados obtenidos y de aquellos aspectos que sean necesarios destacar.

Todas las semanas los tutores se pondrán en contacto con los padres para informarles de los avances y progresos de sus hijos en cada materia.

TE-1Ofrecemos los siguientes servicios en veranos:

  • Primaria: Aprender y Divertirse es posible: programa diseñado para los alumnos de 6 a 12 años que quieran repasar y afianzar los contenidos dados en el curso a través del juego, de una forma divertida.
  • Refuerzo de asignaturas de secundaria: para aquellos alumnos de 1º a 4º de la ESO que han suspendido una o más asignaturas y quieran sacar en septiembre los mejores resultados posibles.
  • Refuerzo de asignaturas de bachillerato: orientado a alumnos de Bachillerato que hayan suspendido alguna o varias asignaturas y quieran aprobar en septiembre.
  • Intensivo de selectividad: los intensivos de selectividad se desarrollan durante los meses de mayo/junio y septiembre para abordar de manera eficiente el examen de pau-selectividad.
  • Programa Módulos FP. Orientado a alumnos de FP que tengan que superar asignaturas en septiembre.
  • Programa de técnicas de estudio: cursos teórico-prácticos de Técnicas de Estudio dividido por niveles (Secundaria y Bachillerato) y cursos específicos de memoria, organización, comprensión lectora,…
  • Programas vuelta al cole/Instituto: para empezar el curso que viene con buen pie, se llevarán a cabo en nuestros centros clases de estimulación y refuerzo de contenidos aplicando Técnicas de Estudio.