Grupo Personaliza y UEM

Grupo Personaliza firma con la UEM un convenio de colaboración para desarrollar actividades de evaluación e intervención psicológica para el nuevo Máster en Psicología del Desarrollo Infanto-juvenil

Grupo Personaliza y la Universidad Europea de Madrid firmaron el pasado 4 de julio un convenio de colaboración. El acuerdo permitirá la participación del Grupo Personaliza en la primera edición el Máster en Psicología del Desarrollo Infanto-juvenil de la Universidad Europea. Ambas instituciones unirán fuerzas para el impulsar actividades de evaluación e intervención psicológica a lo largo del desarrollo infanto-juvenil.

 

Los servicios proporcionados por Personaliza se prestan en 12 de los centros distribuidos por la Comunidad de Madrid. Durante el curso académico, Grupo Personaliza proporcionará coodirección, acogiendo a los alumnos que deseen realizar sus prácticas y a través de una propuesta laboral con un premio extraordinario al mejor estudiante del programa. 

Al acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes José Luís Martínez Rubio, vicedecano del Departamento de Psicología de la Universidad Europea; Nuria Escamilla, directora de Personaliza; Marta Muñoz, socia de Personaliza; y Giuseppe Landolo, director del Máster en Psicología del Desarrollo Infanto-juvenil.

Los comentarios están cerrados.